Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ISOVER se presentará en Expo Lomas 2011 desde el 1º hasta el...

ISOVER se presentará en Expo Lomas 2011 desde el 1º hasta el 10 de Octubre

Compartir

Saint-Gobain Argentina División Isover estará presente en la quinta edición de Expo Lomas, la muestra multisectorial que reúne año tras año a empresas, pymes y micro emprendedores del distrito y de la región. La empresa líder en producción y distribución de lana de vidrio tendrá estará ubicada en el stand número 272 en el los visitantes podrán comprobar los beneficios de sus productos en soluciones para aislación.

Expo Lomas 2011 se realizará desde el 1º al 10 de octubre en la Plaza Grigera en el marco de la celebración del 150º aniversario de Lomas de Zamora.

La muestra será organizada por la Municipalidad local a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) y cuenta con el auspicio de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora. Estarán presentes comercios, industrias y empresas de servicios que tendrán la oportunidad de presentar y hacer demostraciones de sus productos y marcas. La entrada del evento será libre y gratuita y el horario de de 15 a 21 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?