Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Isover, Tuyango y Weber en Batimat 2011

Isover, Tuyango y Weber en Batimat 2011

El Grupo Saint Gobain participará de la edición 2011 de Batimat Expovivienda, la exposición internacional de la construcción y la vivienda que se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Isover, Tuyango y Weber serán las tres empresas integrantes del Grupo Saint Gobain que conformarán el stand en esta muestra que reúne -en más de 30.000 m2 distribuidos en tres pabellones- a las marcas y los actores más importantes de los distintos sectores de la industria.

Isover, especializada en aislaciones térmicas y acústicas con lana de vidrio, presentará la nueva línea de productos Rolac Plata HR: Rolac Plata Cubierta HR y Rolac Plata Muro HR que se caracterizan por ser aislantes térmicos y acústicos, 100% incombustibles con barrera de vapor, además de que contribuyen al cumplimiento de la Ley 13059 de Acondicionamiento Térmico de la Provincia de Buenos Aires. Junto a esa Línea de productos, Isover también dará a conocer su nueva herramienta “¿Cómo ahorrar energía en la construcción?”, el primer software de cálculo térmico basado en la normas IRAM y de cumplimiento obligatorio para la ley 13059.

Asimismo, Tuyango, empresa destacada en la producción de yesos tradicionales y aditivados con más de 75 años trabajando como la opción preferida entre los sistemas constructivos de interiores, expondrá sus productos de constante innovación que buscan la plena satisfacción de sus clientes. Saint-Gobain Gyproc Tuyango se ha comprometido a disponer de las credenciales ecológicas de sus fabricaciones, brindando continuamente al mercado soluciones constructivas renovadoras.

Por su parte, Weber, productor y distribuidor de morteros premezclados para la construcción, ofrecerá su variada serie de soluciones que atienden, de manera fácil, práctica y estética, a las necesidades y tendencias del sector. Productos ideales para quienes necesitan una respuesta rápida y efectiva a los problemas específicos de la construcción.

En su edición 2010, Batimat Expovivienda convocó a más de 116 mil visitantes nacionales e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia y Uruguay.