Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Issey Miyake presenta sus ediciones limitadas de verano

Issey Miyake presenta sus ediciones limitadas de verano

Issey Miyake presenta las ediciones limitadas de verano de sus fragancias L´Eau d´Issey y L´Eau d´Issey Pour Homme impactantes, luminosas y frescas que despiertan los sentidos en un fabuloso jardín de pastos verdes y haces de luz que se entremezclan entre verdes tallos.

L´Eau d´Issey Summer Eau de Toilette se revela como una fragancia fresca, dinámica y liviana, gracias a su acorde de agua de rosas, fresias y lirios del valle. En su packaging simple predomina el color verde de los pastos que trepan. La presentación de L´Eau d´Issey Eau de Toilette pour L´Eté, edición limitada de verano, es en vaporizador por 100ml ($ 336).

L´Eau d´Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette es una fragancia envolvente, vigorizante y luminosa que afirma su frescura y dinamismo, gracias a su acorde de hojas verdes de romero y cilantro. La presentación de L´Eau d´Issey pour Homme Eau de Toilette pour L´Eté, edición limitada de verano, es en vaporizador por 125ml ($ 283).

Disfrutá de las ediciones limitadas de Issey Miyake este verano y transportá tus sentidos hacia un jardín de pastos verdes y haces de luz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?