Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Italian Asti Gancia Edizione Limitata

Italian Asti Gancia Edizione Limitata

Gancia, pionera en la producción de espumantes en Italia, presenta la edición limitada del emblemático Italian Asti Gancia en honor a su primera producción en el Piamonte italiano hace más de 150 años.

Italian Asti Gancia supo seducir a todos con un sabor inolvidable y ahora regresa elaborado a partir de una cuidadosa selección de las mejores uvas moscatel que permite la recreación de un espumante estilo italiano, fácilmente identificable por su sabor semi-dulce.

La historia de Gancia y sus espumantes se remonta a 1850, cuando Carlo Gancia, fundador de la icónica marca, elaboró el primer vino espumante fuera de Francia. La familia Gancia logró la fusión de las técnicas del champagne francés con su tradición de producción italiana incorporando como resultado la creación del primer espumante italiano, producto que con el tiempo viajaría por el mundo.

A lo largo de los años, Gancia se convirtió en un representante de la vanguardia y la innovación que conecta a todos sus consumidores, con las raíces italianas y europeas que lo caracterizan.

Italian Asti Gancia es un espumante noble que se puede disfrutar solo, bien frío y también convertirse en el complemento ideal a la hora de preparar cocktails a base de frutas y aperitivos, aportando un equilibrio justo de sabores en cada paladar.

*Notas de Cata
Brillante, amarillenta pero con tintes verdes, de burbujas finas y persistentes que dan lugar a una corona muy fina y elegante.
En la nariz, ofrece aromas a fruta fresca miel, durazno, flores de rosas y una interesante nota fresca.
En boca, es largo, con muy buen balance entre el dulzor y la acidez de sus ingredientes.

Se comercializa en las principales vinotecas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?