Inicio Bon Vivir Turismo Itaú lleva a sus clientes a la nieve

Itaú lleva a sus clientes a la nieve

Compartir

Banco Itaú continúa ofreciendo propuestas para que sus clientes disfruten al máximo de sus vacaciones, al menor costo. Para este invierno, brindará descuentos que van desde 20% hasta un 50% en paquetes hoteleros, y 20% de descuento en pases, alquiler de equipos, clases de ski, restaurantes e indumentaria en la Tienda exclusiva del Valle, a todos aquellos que visiten Valle Nevado, Chile, y abonen con sus tarjetas Itaú Visa y Mastercard.

Además, aquellos que realicen la reserva a través de los operadores turísticos Ote, Badino, Routelle o Swan Turismo, podrán abonar los paquetes hoteleros en 12 cuotas sin interés.

Para que nadie se pierda esta oportunidad, Banco Itaú suma a sus beneficios la promoción “Inicio y fin de temporada”. La semana del 24 de junio al 1 de julio y la semana del 23 al 30 de septiembre, todos los clientes que abonen con su tarjeta de crédito Itaú, obtendrán un 50% de descuento en paquetes hoteleros.

Para conocer más sobre la promoción, hacer las reservas y consultar tarifas, los interesados podrán consultar visitando la página www.itau.com.ar/vallenevado

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?