Inicio Tecno Itautec y Avnet firman acuerdo de compra de Tallard Technologies

Itautec y Avnet firman acuerdo de compra de Tallard Technologies

Tallard Technologies, el mayor distribuidor de valor agregado de soluciones de tecnología de la información en América Latina, anunció la firma del Acuerdo de Compra de Acciones por parte de Avnet, Inc. (NYSE:AVT) e Itautec, S.A. – Grupo Itautec para la adquisición de Tallard Technologies, sus subsidiarias Tallard México, Tallard Venezuela, Tallard Chile y sus afiliadas Tallard Colombia, Tallard Brasil, Tallard Argentina y Tallard Ecuador. Avnet es uno de los más grandes distribuidores de componentes electrónicos, productos empresariales de cómputo y almacenamiento y tecnología integrada en el mundo que ofrece servicios y soluciones de costo-beneficio y valor agregado.

Si bien aún no ha sido consumada y ambas empresas siguen operando de manera independiente hasta que se complete la transacción durante el mes de Julio, esta adquisición será de gran beneficio tanto para los asociados como para el personal de Tallard.

El liderazgo de Avnet en el negocio de distribución de valor en mercados como Estados Unidos, Europa y Asia y la presencia única de Tallard en América Latina con su oferta de valor ampliamente reconocida, son una perfecta combinación para el mercado latinoamericano. “Las sinergias de innovación y de fortaleza financiera traen a América Latina una opción líder en valor agregado de crecimiento y respaldo para proveedores, canales y clientes. Itautec nos apoyó expandiendo nuestra presencia en la región y con su fortaleza financiera. Ahora, en conjunto con Avnet, siendo la distribución su negocio principal, nuestro portafolio y propuesta de valor se verán ampliados y aquellas áreas que requieran mejoras serán optimizadas”, señaló
Sergio Farache, Director General y Presidente de Tallard Technologies.

Para más información, visite www.avnet.com (AVT_IR)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?