Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ITSA Business Network entregará por medio de su programa EduBusiness 1000 becas...

ITSA Business Network entregará por medio de su programa EduBusiness 1000 becas en el evento Día Mundial de Internet 2008

ITSA Business Network compañía dedicada a desarrollar, consolidar y expandir empresas y oportunidades de negocios IT, con base en el e-business, anuncia la entrega de 1000 becas para el curso on-line “El ABC de la Economía Digital y de las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Trabajo y los Negocios” por medio de su programa EduBusiness en el evento Día Mundial de Internet. La jornada organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se llevará a cabo el viernes de 16 de mayo a partir de las 9 hs en el salón Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660 de la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires.

Este curso virtual “El ABC de la Economía Digital y de las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Trabajo y los Negocios” es el primero de tres cursos dentro del Ciclo “Como hacer Negocios por Internet” y cuenta con la certificación de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El mismo está dirigido tanto a emprendedores como a pequeñas y medianas empresas. La entrega de las becas se realizará en 3 etapas; las primeras 250 serán para todos aquellos que se inscriban presencialmente al evento por la mañana, otras 250 becas para los que la lleven a cabo por la tarde y las 500 restantes serán para los inscriptos que participen de forma on-line. Adicionalmente los becados acceden a un precio preferencial sobre el resto de cursos del Ciclo dentro del Programa EduBusiness.

EduBusiness, el programa de difusión, educación y certificación de ITSA, tiene como desafío central la difusión, desarrollo, formación y certificación de recursos en tecnologías para el desarrollo del e-business, en donde más allá de la difusión general se forman consultores y operadores, desarrollando habilidades para el manejo de negocios en Internet. Esta iniciativa está fuertemente consolidada en una estrategia de acuerdos con distintas universidades y cámaras de comercio nacionales y extranjeras.

Este aporte de becas es realizado en conjunto entre ITSA Business Network y Latinvia, quienes a su vez son Gold Sponsors de la jornada.