Inicio Salud y Belleza IV Jornadas Regionales de Diabetes en Mendoza

IV Jornadas Regionales de Diabetes en Mendoza

El Capítulo Cuyo de la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), organiza las IV Jornadas Regionales de Diabetes en Otoño que se desarrollarán del 26 al 28 de abril en la Ciudad de Mendoza.

El temario científico y las actividades de taller convocan tanto a profesionales de la salud especialistas como a médicos de atención primaria en temas de elevado nivel científico, y en el manejo cotidiano actualizado de normas para los pacientes con diabetes.

Según las estimaciones de los especialistas, en la región de Cuyo serían más de 180.000 las personas con diabetes, y una gran proporción de ellas desconocen esta condición.

Además, pocas de las que reciben tratamiento están controladas según los criterios aceptados por los organismos internacionales y nacionales que dictan las pautas actuales. Esto lleva a la conclusión de que una gran proporción de pacientes en riesgo no sean atendidos debidamente.

La actividad es arancelada para los médicos y gratuita para la comunidad y cuenta entre uno de sus auspiciantes a Laboratorios Craveri.

También habrá actividades especiales dirigidas a los profesionales de la nutrición; podólogos y enfermeros especializados; psicólogos, odontólogos y bioquímicos.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al 0261-4237519. Nextel 625*5805/6 o por email a sad.capitulo.cuyo@gmail.cominfo@sbcongresos.com.ar