Inicio Logística Iveco presentó un nuevo sistema para el seguimiento de los camiones en...

Iveco presentó un nuevo sistema para el seguimiento de los camiones en ruta

Iveco lanzó una nueva propuesta para el seguimiento de las unidades tanto para el usuario particular como para el flotista.

Se trata de Iveco Control, una herramienta online totalmente gratuita, disponible las 24 horas, que permite controlar el comportamiento de las unidades, detectar las necesidades de mantenimiento, recomendar intervenciones preventivas en función del kilometraje recorrido, como así también evaluar el costo operativo del funcionamiento mediante un análisis detallado por kilómetro o por chofer designado.

El funcionamiento de Iveco Control es muy fácil:

* Se accede a www.ivecocontrol.com.ar desde cualquier PC, las 24 hs, los 365 días del año;
* Se genera usuario y clave en el sitio;
* Se comienza a gestionar los costos operativos del camión o flota a través de diversas funciones.

Esta nueva herramienta le permite al cliente contar con más información para la evaluación y toma de decisiones en términos de gestión operativa, brindando una ayuda importante a la actividad diaria.

“Iveco Control se transformará en una herramienta de mucha utilidad para el transportista individual o para el flotista: brindará consejos en forma continua sobre mantenimiento pero, al mismo tiempo, orientará a los usuarios sobre el correcto control de los costos operativos de su camión”, afirmó Ricardo Cardozo, Gerente de Posventa de Iveco Argentina.