Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos J’adore: Perfume de Edición Especial por Dior & Baccarat

J’adore: Perfume de Edición Especial por Dior & Baccarat

Compartir

La casa francesa de alta moda, Christian Dior, se ha unido a la casa de Baccarat para producir una exclusiva edición especial de la fragancia J’adore L’Or.

La exclusiva fragancia está enfrascada en una extravagante botella de forma de vestido adornado con joyas, el cual también fue el resultado de la cooperación entre el equipo de diseño de Dior, los expertos en cristales de Baccarat y los más finos orfebres.

“Christian Dior siempre desea darle a sus perfumes botellas que reflejaran su calidad excepcional.  En la encrucijada entre la moda y las joyas, Dior creó algunas botellas excepcionales, verdaderos trabajos de arte.  Este patrimonio se continua hoy con las ediciones limitadas de lujo sin igual.”

No solo es la botella una fiesta para los ojos, sino que el aroma alojado dentro de ella es también un placer para el sentido del olfato.  La notas principales de la fragancia incluyen la rosa de mai absoluta, el corazón tiene notas de jazmín de grasse absoluto, con notas de vainilla de Tahití absolutas en la base.

Esta muy especial edición se compone de sólo 8 fragancias J’adore L’Or, cada uno con un increíble precio de $140,000 (€124,000).


Fuente: Luxatic

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?