Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jamie Dwyer presenta su marca JDH en Argentina

Jamie Dwyer presenta su marca JDH en Argentina

Jamie Dwyer , el reconocido jugador de hockey australiano nominado como el Mejor del Mundo por la Federación Internacional de Hockey , y creador de la marca JDH, llegó a nuestro país de la mano de JMC Group , quien se ocupa del desarrollo comercial de palos de hockey y accesorios JDH.

“La idea de desembarcar en Argentina es para mí un gran desafío, dijo Jamie Dwyer. Y agregó: el hockey es un deporte que se juega con excelencia por los argentinos . Este proyecto arrancó hace más de un año y creo que este es el momento para darle el empuje que merece ” .

Jamie es un jugador de hockey estrella, creativo y audaz, que ha puesto toda la garra y la pasión de un triunfador . Lo han acompañado victorias y frustraciones. Este australiano Campeón Olímpico elegido como El mejor jugador del Mundo, encontró en Argentina un espacio ideal para el desarrollo de su marca tanto a nivel nacional como internacional. Y con este objetivo eligió a JMC Group, compañía con más de 12 años de trayectoria, licenciataria de prestigiosas marcas internacionales como New Balance, Joma, Speedo, como la empresa que lo acompañará en el desarrollo exitoso de su marca JDH

Por su parte Jorge Coral , Director General de JMC Group, comentó: “ para nosotros es un honor que el mejor jugador de hockey del mundo haya elegido a JMC Group como la compañía que representa a JDH no solo en la venta de palos de hockey sino también el desarrollo y diseño del calzado especializado para hockey realizado en Argentina para el resto del mundo.”

Con respecto al calzado de hockey está confeccionado con Fitstrip una tecnología desarrollada especialmente por JDH Hockey y consiste en una faja de alta resistencia a la tracción que rodea 360 grados el pie en su zona media. La misma permite establecer un punto de ajuste variable brindando un grado de ajuste alto y que se mantenga 100% fiel durante todo el partido. Por otra parte, junto con el grip de la suela permite tener un agarre al suelo superior y también evitar lesiones por sujeción

Además la tecnología Heel Protection está aplicada al refuerzo en zona de talón e incluye una espuma de PU de alta densidad en el respaldo de las piezas. Dicho refuerzo absorbe y retiene el golpe que pueda ocasionar un bocha o el stick sin trasladarlo al pie del jugador.

Heel Pro+ tecnología que resuelve la talonera conformada en material plástico monopieza el cual refuerza la zona y absorbe los golpes que pueda ocasionar un bocha o el stick sin trasladarlo al pie del jugador.

Es importante destacar la tecnología Water Proof que mediante el uso de una membrana permite lograr que el agua no ingrese al interior del calzado. Dicha membrana posee permeabilidad solo hacia el exterior lo que permite al pie respirar pero sin mojarse.

La tecnología Seamless Structure una piel estructural interna de TPU unida por fusión de alta frecuencia la cual permite tener refuerzos internos en el calzado sin la necesidad de costura. Esto redunda en un menor peso, mayor flexibilidad y mayor resistencia.

Finalmente la Memory Foam Innersole de las plantillas internas conformadas con este material que le brindan al jugador una confort extra, ya que las mismas toman fielmente la forma del pie y se adaptan memorizando esa forma durante el uso.

JMC Group continúa apostando al desarrollo de marcas deportivas líderes en el mundo. Jamie Dwyer posee un amplio segmento para continuar avanzando en su posicionamiento y crecimiento en nuestro país y el mundo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?