Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jarden Consumer Solutions se sumó a la campaña de Climb For Prostate...

Jarden Consumer Solutions se sumó a la campaña de Climb For Prostate en el Aconcagua

Compartir

Jarden Consumer Solutions, una subsidiaria de la compañía Jarden Corporation que diseña, manufactura y comercializa – nacional e internacionalmente – un portafolio diverso de productos de consumo, colaboró con la campaña Climb For Prostate en la que 13 hombres escalaron y alcanzaron la cima del Monte Aconcagua el pasado 3 de enero, para generar visibilidad y concientización sobre el cáncer de próstata.

Dentro de los 13 miembros que iniciaron la escalada de casi 7000 metros el pasado 20 de diciembre, se encontraba Jim Weatherall, gerente nacional de cuentas de Jarden Consumer Solutions Canadá que tiene sus oficinas centrales en Brampton, Ontario. El ejecutivo de 57 años es un apasionado de los deportes extremos y recibió equipos Marmot, una de las marcas de la corporación, gracias a la inversión de JCS. La hija de Weatherall fue diagnosticada con cáncer a los 12 años y hoy es una sobreviviente gracias a la detección temprana; desde entonces Jim recauda fondos para la Children’s Wish Foundation. Todo lo recaudado por Jim y el resto del equipo irá directamente al Vancouver General Hospital y a la UBC Foundation for research at the Vancouver Prostate Centre de este hospital.

El cáncer de próstata es el más común entre los hombres, pero si es detectado de forma temprana puede ser curado en su totalidad. Es de suma importancia realizar estudios de diagnóstico ya que en sus etapas iniciales no se produce ningún síntoma. Después de los 50 años, 1 de cada 6 hombres será diagnosticado con esta enfermedad.

Más información en www.climbforprostate.com

En Argentina, Jarden Consumer Solutions está presente a través de su afiliada Oster de Argentina que comercializa a nivel nacional productos de las marca Oster® y Bionaire™.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?