Inicio Tecno Javier Buitrago es el nuevo Country Manager para Argentina de PayU Latam

Javier Buitrago es el nuevo Country Manager para Argentina de PayU Latam

PayU Latam, la pasarela de pagos líder en América Latina que opera en Argentina bajo la marca DineroMail by PayU, designó a Javier Buitrago como Country Manager.

El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas (Universidad Católica de Córdoba), con Posgrado en Marketing (Universidad Argentina de la Empresa) y un MBA en IAE Business School. El especialista en e-commerce posee una vasta experiencia tanto en el mercado argentino como en los mercados de Brasil, Estados Unidos, México, Chile, Uruguay y Perú.

Luego de desempañarse como Gerente General de Despegar para Chile y Perú, pasó a ocupar el mismo cargo para la compañía internacional PointPay, dedicada al desarrollo del software para la captura, procesamiento y autorización en línea de transacciones electrónicas.

A su vez, por su conocimiento del mercado e-commerce también participó como orador en diferentes congresos de Argentina, Uruguay y Perú, para exponer sobre medios de pago y estrategias de venta online.

Hoy, se une con toda esta experiencia y su conocimiento del mercado al crecimiento de DineroMail by PayU, la sede argentina de PayU Latam, compañía que también tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

“Mi responsabilidad en PayU es traer las mejores soluciones financieras y tecnológicas que el grupo tenga a nivel mundial e implementarlas en el mercado argentino” – anunció Javier Buitrago – “Vamos a trabajar bastante en lanzamientos de productos y novedades constantes”.