Inicio Tecno Javier Mascherano festeja el triunfo del Barcelona a través de la red...

Javier Mascherano festeja el triunfo del Barcelona a través de la red social Posibl

El Barcelona se consagró nuevamente campeón de la Liga Española y sus jugadores llevaron sus festejos a cada rincón, desde la cancha hasta la red. Mientras que sus compañeros compartieron la alegría con los hinchas a través de varias redes sociales, el jugador argentino Javier Mascherano también optó por la red social creada por sus compatriotas: Posibl. (www.posibl.com), la primera red en el mundo para que la gente pueda expresar y compartir sus sueños.

Varios fueron los festejos del equipo catalán por la consagración de una nueva Liga Española. Además de la celebración blaugrana en el vestuario, en el avión y a través de la tradicional “Rúa de los Campeones” a bordo de micros descapotables que recorrieron los puntos más importantes de Bacerlona, muchos de los jugadores eligieron las redes sociales para festejar con los hinchas. Contagiado por la idea de expresar y compartir los sueños, Mascherano eligió incentivar a los soñadores a perseguir sus metas a través su flamante perfil en Posibl. donde compartió su alegría por el nuevo triunfo con los soñadores de la red.

En Posibl., Mascherano expresa sus sentimientos y alegría como jugador de uno de los mejores equipos de fútbol que ha tenido la historia. “Soñaba ganar mi segunda liga en el Barça. Desde que llegué al Barcelona he tenido la intención de dar lo mejor y de brindarme al equipo”, dice su perfil. El jugador argentino además brinda su reflexión sobre este campeonato como apoyo e incentivo a la gente a que pueda perseguir sus sueños, a pesar de los obstáculos: “Hemos tenido un año difícil con muchas lesiones y compañeros atravesando situaciones difíciles que han dado muestra de su coraje y son un ejemplo de superación. Por eso esta liga es muy festejada por todos nosotros, porque representa el fruto de mucho sacrificio y trabajo en equipo” y cierra diciendo “A todos los hinchas culés, esta liga es para todos ustedes por el maravilloso apoyo que nos dan día a día”.

De esta manera, la red social de los sueños recibe a un nuevo soñador y triunfador en el sitio. Mascherano se suma a las decenas de miles de usuarios (entre individuos, organizaciones y empresas) que sueñan a través de Posibl. en más de 120 países de los 5 continentes. Gracias al contacto y cooperación altruista de sus miembros, la red ha alcanzado cumplir sueños en América, Europa, Asia, África y Oceanía.

EL SUEÑO QUE MOTIVÓ A UNA CELEBRIDAD A EXPRESARSE E INCENTIVAR A OTROS
A pocas semanas de concretarse el sueño de Alfredo Gabutti, un joven porteño fanático de Estudiantes de La Plata que gracias a su perfil en Posibl. y a la ayuda del club pudo conocer al plantel, entrar al estadio y recibir una remera firmada por los jugadores de la mano de la Brujita Verón; el CEO y co-creador de Posibl. Martín Parlato cumplió también el sueño del hincha y pudo “darle las gracias al Barcelona por tantas emociones y tanto fútbol”, como expresó en Posibl.

Apasionado por el Barça y el fútbol desde pequeño por la influencia de su padre y su abuelo, Parlato viajó a España para cumplir su sueño y pudo hacerlo a través de Mascherano quien accedió a juntarse con el emprendedor argentino y cumplir el objetivo de su viaje. Así, luego de intercambiar camisetas (una del Barça para Parlato y una de Posibl. para el Jefe) y contagiado por la idea de expresar sus sueños, Mascherano decidió crear su propio perfil para compartirle a los soñadores su nuevo triunfo e incentivarlos a perseguir sus metas.

Para conocer el sueño de Javier Mascherano en Posibl., ingresá en: http://url.posibl.com/7llk

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?