Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Job BTL” llevó a cabo las acciones promocionales para el perfume One...

“Job BTL” llevó a cabo las acciones promocionales para el perfume One Shock de Calvin Klein este verano en Mar del Plata

“Job BTL”, una empresa de servicios orientada a brindar soluciones creativas a los equipos de marketing y trade marketing de consumo masivo, estuvo presente junto Calvin Klein realizando las acciones promocionales para su exclusivo perfume One Shock este verano.

La agencia ideó y coordinó las diferentes acciones que se llevaron a cabo, principalmente en el parador “Mute” en la ciudad de Mar del Plata.

Las actividades más destacadas fueron el baile en la playa gracias a la música de un DJ y los tatoos de henna. Ambos profesionales dejaron fluir su arte y encandilaron con su originalidad a los consumidores.

Además la acción tuvo un fuerte apoyo visual ya que la marca estuvo presente en todos los rincones del parador, tanto en reposeras, vidrios, barras y piscinas así como también en la playa.

Bajo un marco increíble de arena, sol y mar, los turistas se divirtieron y pasaron buenos momentos disfrutando de esta propuesta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?