Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Job BTL” organizó una actividad para el Banco Hipotecario

“Job BTL” organizó una actividad para el Banco Hipotecario

Compartir

“RH +”, la nueva división de “Job BTL” encargada de brindar soluciones creativas al área de RRHH de las empresas, llevó a cabo recientemente una actividad para los empleados del Banco Hipotecario.

Se trató de un Workshop de Cocina saludable que se desarrolló en Casa Central bajo el concepto “Búhoestar, aduéñate de tu bienestar”.

Al mismo asistieron empleados de diferentes áreas y sucursales porteñas del banco quienes pudieron aprender técnicas de cocina sana y conceptos nutricionales. Este taller de cocina demostrativo fue dictado por una chef y una nutricionista quien también es chef, y su tema central fue “La cocina de hoy, rápida rica y saludable”. Durante una jornada de una hora, los asistentes pudieron aprender a cocinar y degustar “Wok de arroces y vegetales de estación”, “Quinoa Burguer”, “Salteado de frutas de estación” y “Budín integral”.

El Banco Hipotecario brinda frecuentemente variados talleres de calidad de vida de manera totalmente gratuita a todos sus empleados. Y a partir de este año Job colabora en el diseño y realización de dichos programas.

Para más información sobre “RH +”, visite la página de JOB BTL en www.jobbtl.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?