Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos John Foos premia la creatividad de los teens

John Foos premia la creatividad de los teens

John Foos, la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos, continúa fiel a su público adolescente y les ofrece la oportunidad de participar en el sorteo por entradas para asistir al recital de su elección, a través del concurso “Palito en su habitación.”

Para participar los teens tienen que ingresar a www.johnfoos.tv, mirar los webisodios de Palito y proponer sus ideas para continuar las historias del personaje. Se premiarán las ideas más creativas, más divertidas y la más cercana al final real, con entradas para ver el recital que más les guste.

El arte de Palito fue realizado por Sonni, un artista urbano de nuestros tiempos especializado en dibujo a mano alzada. La animación de los webisodios está a cargo de Sebastián Caporelli y el audio se logró con el valioso aporte del estudio Control Z. Además de los episodios de Palito, el site de John Foos permite acceder a una interesante agenda de eventos, bajarse fun stuff (wallpapers, screensavers, íconos, emoticones para el MSN e e-cards) y navegar por las distintas secciones de contenidos y tendencias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?