Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Johnnie Walker Black presenta en la Argentina su campaña “Strides” – Pasos

Johnnie Walker Black presenta en la Argentina su campaña “Strides” – Pasos

Johnnie Walker Black, el whisky escocés más premiado del mundo, presenta en la Argentina su campaña “Strides” – Pasos. El protagonista es El Caminante, símbolo que nació a partir de un sketch, que dibujó en una servilleta el artista Tom Browne, hace más de 100 años y que hoy continúa vigente para demostrar el estilo de Johnnie Walker de mirar siempre hacia delante y esforzarse constantemente en mejorar.

“Elegimos Strides para la Argentina porque describe, de manera sencilla y cercana al consumidor, lo que queremos comunicar: el hombre es el motor del cambio”, afirmó Sebastián García Aleman, Senior Brand Manager de Johnnie Walker. “Al mostrar los hitos del último siglo, que han llevado al desarrollo de la sociedad, podemos inspirar al espectador a seguir creciendo como persona, como profesional y por supuesto, a celebrar junto a Johnnie Walker sus progresos”, agrega.
Strides tendrá visibilidad en TV por cable, Vía Pública, Gráfica, y Digital. El comercial para TV estará al aire en dos versiones de 30” y 15” desde 14 noviembre hasta el 31 de diciembre. También podrá ser visto en YouTube en http://www.youtube.com/johnniewalkerAR y en su fanpage de Facebook: www.facebook.com/johnniewalkerargentina.

FICHA TÉCNICA:
1. Nombre completo de la campaña: Strides (Pasos)
2. Agencia de publicidad: BBH
3. Agencia creativa: Group M Entertainment
4. Agencia de medios en Argentina: Mindshare
5. Duración de la campaña: 30” y 15”
6. Vehículos utilizados: TV Cable, Vía Pública, Gráfica y Digital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?