Inicio Bon Vivir Gastronomía Johnnie Walker, el whisky número uno elegido por los argentinos

Johnnie Walker, el whisky número uno elegido por los argentinos

Johnnie Walker fue el whisky más votado en la 8º Fiesta Nacional del Whisky, organizada por la Whisky Malt Argentina. Más de 36.000 personas participaron de la encuesta anual de premiación y Johnnie Walker salió elegido como El Whisky más votado y número uno en las categorías: Mejor Blend Premium y Mejor Pure Malt.

Sumado a ello, la Whisky Malt Argentina otorgó una mención especial a Ana María Urrutia, General Manager SouthLac DIAGEO, por ser la madrina de este evento anual; y distinguió a Juan Carlos Boucher, Brand Ambassador de Johnnie Walker Argentina, como Referente del Whisky en la Argentina.

Johnnie Walker está presente en la Argentina desde hace décadas, y siempre se ha caracterizado por brindarle al consumidor un producto aspiracional, sofisticado y de excelente calidad. Ha demostrado un crecimiento constante en el mercado local a través de la innovación y el espíritu de progreso; lo que le ha valido este nuevo reconocimiento.

“Todos los premios son importantes, pero ser la marca más votada en los Premios Whisky Malt Argentina 2011, nos llena aún más de orgullo dado que son los consumidores quienes participan en la encuesta anual. Contar con el apoyo de más de 36.000 adorers de la marca nos demuestra que estamos en el camino correcto y nos motiva a dar los próximos pasos con más fuerza y determinación”, afirma Sebastián García Alemán, Senior Brand Manager de Johnnie Walker.

Recientemente la marca ha lanzado su fanpage en Facebook www.facebook.com/johnniewalkerargentina donde los consumidores diariamente comparten sus logros, sus consultas y su admiración por Johnnie Walker.

Por este medio Johnnie Walker Argentina quiere agradecer a todos aquellos que participaron de la votación y reafirmar su compromiso para seguir ofreciendo el mejor Scotch del mundo.