Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jornada de Diagnóstico de la piel en Beauty Secret

Jornada de Diagnóstico de la piel en Beauty Secret

El 28 de julio próximo tendrá lugar una nueva jornada gratuita de diagnóstico de piel facial y corporal llamado “De la salud a la Belleza”, en el Centro de Salud y Estética de Pilar, Beauty Secret.

Informes y consultas en el Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Luego de la exitosa jornada ocurrida en mayo pasado se ideo realizar una nueva evaluación de las características de la piel, a cargo de expertos. En la anterior charla se hicieron demos de luz pulsada profunda (IPL) para tratamiento de manchas, rosácea y rejuvenecimiento facial.

Entre otras preguntas, los siguientes interrogantes son contestados en las charlas para aprender más acerca de la salud de la piel, siempre en la búsqueda de la belleza: ¿Quiero rejuvenecer? ¿Cómo hago para eliminar las manchas? ¿Qué solución tengo para decir adiós a la rosácea? ¿Dónde puedo realizarme micropigmentación de las cejas?

De este modo, se llevará a cabo esta nueva reunión en donde se buscará realizar similares actividades y responder a dudas respecto de la estética y la salud.

El cronograma de actividades
En primer lugar se harán diagnósticos de piel tanto a nivel facial , (para eliminación de manchas, acné, rosácea como corporal), como corporal (para tratamientos para estrías y celulitis).

Luego se harán las clásicas demostraciones de Luz Pulsada para eliminación de manchas, acné y rosácea. Más tarde, a las 17, habrá un taller sobre las bondades del Bótox y el Ácido Hialurónico, a cargo de la Dra. Cecilia Lespada, Dermatóloga del Staff de Beauty Secret. Por último, a las 19 se dará un taller sobre Implante Mamario a cargo del Dr. Leonel Pinto, Cirujano del Staff de Beauty Secret.

De este modo se desarrollará la nueva jornada, para la que todas aquellas personas que quieran asistir deberán reservar un turno.

En tanto, para los talleres, los cupos son limitados por lo que también tendrán que reservar lugar.

La tarde estará llena de actividades y habrá sorpresas para los participantes de los talleres ya que se sortearán tratamientos de depilación definitiva y promociones especiales en los tratamientos de Medicina Estética & Cirugía Plástica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?