Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jornadas de orientación vocacional

Jornadas de orientación vocacional

Escuela Da Vinci participa de las Jornadas de Orientación Vocacional que está llevando a cabo Orientar08 en distintas escuelas secundarias de Capital y GBA hasta el mes de setiembre.

El objetivo de las Jornadas es crear un vínculo entre las entidades educativas del sector superior, y los alumnos de escuelas de Capital y Gran Buenos Aires, donde los jóvenes pueden interactuar con especialistas en orientación vocacional, además de encontrarse con referentes del mundo científico, artístico, social y político.

Las próximas charlas para el mes de Junio se realizarán, el 10 de junio en el Colegio María Auxiliadora (Yapeyú 132. CABA), el 12 de junio en el Colegio Guadalupe (Paraguay 3925.CABA), mientras que el 18 en el Colegio San Martín (Libertador 17.115. San Isidro), el 24 en el Colegio Ntra. Sra. De la Misericordia (V. Loreto 2290. CABA) y el 26 de junio en el Colegio La Salle (Riobamba 525. CABA)

Escuela Da Vinci participa con su stand propio, en el cual se brindará asesoramiento sobre los contenidos de las carreras, habrá una exposición de los trabajos de los alumnos, y además, entre todos los visitantes que se acerquen, se sortearán tres cursos, a elección de los ganadores.

Informes en: info@escueladavinci.net o personalmente en Avda. Corrientes 2049. www.escueladavinci.net