Inicio Empresas y Negocios José María Zas es promovido como Country Manager de México y responsable...

José María Zas es promovido como Country Manager de México y responsable de la Región

Gracias a los excelentes resultados del negocio de American Express en la Argentina, José María Zas –Presidente y CEO de American Express Argentina, América Latina y Puerto Rico, y Presidente de Merchant Services International para la región de América Latina, la Argentina, México, Canadá y Caribe- ha sido promovido como Presidente de Productos de Consumo para Latinoamérica y el Caribe y Presidente y Director General de American Express México.

De esta manera, en tanto responsable de la región, José María Zas seguirá siendo responsable de la operación de American Express Argentina.

Con más de 20 años de trayectoria en la Compañía, José María Zas ha trabajado para expandir la red de American Express, incrementando la penetración de sus productos y servicios en nuestro mercado. Su promoción es un claro reconocimiento a los resultados logrados bajo su gestión por el todo equipo de de American Express Argentina.

El Senior Management de la región ha llevado adelante el proceso de selección del nuevo Country Manager, quien junto con José María Zas, liderará la transición en las operaciones locales. Su nombre se dará a conocer en las próximas semanas, una vez que tome la posición.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?