Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Joven emprendedor premiado por sus logros empresariales y por su compromiso social...

Joven emprendedor premiado por sus logros empresariales y por su compromiso social en el área de la seguridad

La Junior Chamber International (JCI) –una ONG de alcance internacional con participación activa en las Naciones Unidas – entregó junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) los premios “10 Jóvenes Sobresalientes de la Argentina” (TOYP por sus siglas en inglés, Ten Outstanding Young Persons) a emprendedores que se destacan por su labor comunitaria y su aporte a la sociedad.

Gabriel Felipe Chumpitaz, empresario rosarino de 36 años, socio fundador de numerosos emprendimientos en seguridad, fue reconocido en la categoría de “Logros comerciales, económicos o empresariales” por su Plan Social de Coexistencia, un trabajo de responsabilidad social empresaria en el ámbito de la seguridad.

Como parte de este plan, Chumpitaz dirige el programa “Inclusión Laboral en Seguridad”, que tiene como objetivo lograr la inclusión de personas con discapacidad en el sector, gestionando puestos de trabajo en tareas de vigilancia, monitoreo y administración. Así también, con comunidades de mayor vulnerabilidad como las aborígenes.

Chumpitaz es creador y Director de Security Management Consulting, organización especializada en seguridad corporativa, análisis de riesgos y planificación estratégica. Es fundador de Security Management Editorial Especializada, gráfica y electrónica, considerada la n°1 del interior del país en su especie, y socio fundador del Grupo Triana de Seguridad, especializado en grandes eventos y custodias, escoltas de dignatarios y personalidades. Participa con cargos de trascendencia nacional e internacional en las diferentes Cámaras e instituciones intermedias del sector. Fue presidente del Congreso de Seguridad del Bicentenario realizado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El joven empresario también forma parte del Consejo Superior de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI), integra el Consejo Superior de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FEGCOI), entidad de amplio prestigio con 93 años de trayectoria en la región. Preside el Grupo Jóvenes Empresarios (JEFEG), consejero del Foro Regional Rosario, participa en la Federación de Seguridad de países de América del Sur, y es miembro activo del Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad.

La JCI, que cuenta con más de 200.000 miembros en más de 100 países del mundo, reconoce con este premio a los emprendedores de entre 18 y 40 años que se destacan por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social y capacidad ejecutiva que buscan generar cambios positivos en las comunidades donde viven. En Argentina premiaron a un total de diez personas en diferentes categorías como desarrollos científicos, logros culturales, innovación médica, superación y logros personales, aporte a la niñez y a los derechos humanos, y logros económicos o empresariales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?