Inicio Empresas y Negocios Jóvenes empresarios promueven la Primera Misión Comercial a Rusia

Jóvenes empresarios promueven la Primera Misión Comercial a Rusia

Compartir

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) convoca a empresarios argentinos a la Primera Misión Comercial Plurisectorial y Cultural de jóvenes empresarios a San Petersburgo, Rusia, que se realizará del 5 al 19 de septiembre del 2015.

La iniciativa, impulsada por el área de internacionalización de la UNAJE,  tiene como  objetivo principal ofrecerles a los empresarios argentinos la posibilidad de entablar vínculos comerciales con contrapartes de la Federación Rusa. Además, como parte de la agenda de actividades prevista, los integrantes de la misión participarán de la World Food Moscú 2015, la feria de alimentos más importante de Rusia y Europa del Este.

“La actividad está organizada por nuestra entidad en el marco del fortalecimiento para lograr una  relación bilateral con la Federación de Rusia, profundizar la posibilidad de ganar mercado y generar acuerdos para darle impulso a los distintos rubros”, destacó el Presidente de UNAJE, el Sr.  Alejandro Nasser.

Esta misión representa una oportunidad especial para fortalecer los vínculos institucionales de los empresarios que viajan con las cámaras industriales y organizaciones  de Rusia en vistas a consolidar futuros convenios de cooperación; visitar los principales polos industriales y universidades; acercar empresarios argentinos con contrapartes rusas; y continuar gestando nuevas relaciones y oportunidades de negocios para nuestros asociados.

La UNAJE ya llevó adelante tres Misiones Comerciales a la República Popular China, durante los años 2009, 2011 y 2013; y la última se desarrolló en octubre 2014 a la República de la India. Estas misiones representan los esfuerzos de la organización por fomentar la exportación del valor agregado de las producciones nacionales a las grandes economías del mundo.

“Las Misiones Comerciales son una de las iniciativas que impulsa nuestra Unión para generar una nueva oportunidad de insertar las empresas argentinas en el mundo, de acotar las distancias y favorecer al estrechamiento de una red que día a día trabaja en la construcción de más y mejores empresas.

Para más información contactarse a info@unaje.org.ar.