Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Joyas Danfer: para mujeres que buscan sorprender, impactar y sentirse alagadas

Joyas Danfer: para mujeres que buscan sorprender, impactar y sentirse alagadas

Proponiendo desafíos, osadía y tradición, Danfer logra que sus colecciones de Joyas se destaquen y sorprendan por su estilo, originalidad y calidad.

Este es uno de sus secretos. Piezas exclusivas, un privilegio de pocos y tradición para generaciones futuras.

COLECCIÓN DREAMS: LÍNEA ETERNITY
VIBRANTES Y ETERNAS. PARA LUCIR CON PROTAGONISMO Y SELLO PERSONAL.

Estas joyas de piedras preciosas nos transportan al brillo y la sofisticación.
Las mujeres que lucen estas joyas se caracterizan por su refinado estilo, encanto y distinción.
Quienes eligen las joyas con diamantes son eternas apasionadas. Elegantes con un delicado toque atrevido que sellan su estilo único y personal.

COLECCIÓN: URBAN. LÍNEAS: GEOMETRIC Y EVOLUTION
PARA MUJERES COSMOPOLITAS QUE SORPRENDEN CON SU FEMENEIDAD
Estas líneas están dedicadas a las mujeres independientes y modernas, que disfrutan de la ciudad. Mujeres informales, con estilo y una impronta personalidad que les gusta verse bien y seducir en cualquier momento.
Para ellas, mujeres auténticas que saben lo que quieren, que celebran el presente en una ciudad moderna y vorágine que evoluciona constantemente.

BREGUET

COLECCIÓN CLASSIQUE
Los relojes de pulsera Classique son un ejemplo de los ideales relojeros de precisión, claridad y elegancia de líneas. Tanto los modelos extraplanos con movimientos de carga manual o automática como los relojes complicados, todos son fieles a los principios técnicos, el arte y los valores tradicionales del reloj Breguet.

COLECCIÓN MARINE
Los relojes Marine expresan los ideales de Breguet en un robusto reloj deportivo diseñado para satisfacer las exigencias modernas de confort, utilidad y estilo. Esta colección hereda todas las cualidades establecidas por A. L. Breguet como fabricante de cronómetros para la Marina francesa.

GLASHÜTTE ORIGINAL

LA EDICIÓN SPORT EVOLUTION
La unión de la precisión hasta el último detalle, la alta funcionalidad y el dinamismo deportivo.

BLANCPAIN

COLECCIÓN LEMAN – FUNCIONALIDAD, ESTÉTICA Y REFINAMIENTO.
Un reloj que responde a todas las necesidades del viajero moderno: alarma mecánica, indicación de doble huso horario y calendario. Todo un hito en el arte de la relojería creado en la manufactura Blancpain de Le Brassus.