Inicio Empresas y Negocios Juan Lapetini es el nuevo Director de Recaudación de Fondos y Comunicación...

Juan Lapetini es el nuevo Director de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Su incorporación apunta a lograr la auto sostenibilidad de la organización a nivel nacional, para seguir dando apoyo a todos los programas que lleva adelante.


Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, presenta a su nuevo Director de Recaudación de Fondos y Comunicación para Argentina, Juan Lapetini. Desde esta posición trabajará por la promoción, protección y restitución de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo, colaborando para que puedan crecer en un entorno familiar protector y con una formación sólida que les permita alcanzar una vida autónoma y plena.

“Con este nuevo desafío busco conformar un equipo que trabaje para lograr la auto sostenibilidad de Aldeas Infantiles SOS como organización nacional y consolidar todas nuestras líneas de recaudación de fondos y comunicación que permitan seguir dando apoyo a todos los programas que la organización lleva adelante en el país, en cada una de sus sedes de Luján, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Oberá”, enfatizó el nuevo director.

Juan Lapetini es Licenciado en Relaciones Públicas especializado en Organizaciones sin Fines de Lucro, con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos sociales, desarrollo institucional, alianzas, comunicaciones estratégicas y programas de calidad. Se desempeñó como Director Ejecutivo de la Fundación Huerta Niño, por casi 10 años, siendo actualmente parte integrante de la Comisión Directiva de AEDROS, Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?