Inicio Empresas y Negocios Juana de Arco fortalece su relación con H.P. France

Juana de Arco fortalece su relación con H.P. France

Compartir

Juana de Arco, la marca argentina dedicada al diseño, producción y venta de indumentaria, accesorios y productos de decoración expande su presencia en Tokio.

A través de su acuerdo con H.P. France, Juana de Arco no sólo es la única marca argentina que cuenta con un local propio en Japón, ubicado en el exclusivo barrio de Omotesando, sino que ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en la misma ciudad llamado “soup of he(r)art”, dentro de una de las tiendas más reconocidas. Su nombre, alude a los productos que allí se comercializarán: artículos para hombre, para mujer, y objetos-arte, haciendo hincapié en sus ya tradicionales vestimentas de ñanduti.

El crecimiento de la marca también se evidencia en el incremento de los locales multimarca que comercializan los productos Juana de Arco. A través de los llamados “corners potpurri”, los productos en liquidación han logrado penetrar en nuevos espacios.

Para acompañar este desarrollo, Juana de Arco diseñó un nuevo website dónde sus clientes japoneses pueden acceder a los productos desde su casa. La novedad de este formato consiste en que las compras pueden realizarse con la ayuda de un personaje “ratita animada”, basado en uno de los objetos característicos que identifican a la marca. Esta ingeniosa modalidad le ha permitido a Juana de Arco aumentar sus ventas significativamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?