Inicio Tecno Jugá al Truco con tus contactos de tu BlackBerry Messenger

Jugá al Truco con tus contactos de tu BlackBerry Messenger

Querés tener disponible el juego de cartas más argentino en tu BlackBerry? A partir de ahora, podés buscar y descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones, el juego de truco, para disfrutar solo o con amigos.

El Truco es uno de los juegos de cartas más antiguos del país, utiliza naipes españoles, y depende de la astucia de sus jugadores para engañar al contrincante, y sumar puntos en cada mano.

La aplicación Truco permite jugar en varias modalidades: contra el Smartphone como los juegos de cartas standard, pero a su vez, ofrece la posibilidad de jugar uno contra uno o dos contra dos, a través de BBM, el sistema de mensajería instantánea de BlackBerry.

De esa forma, podés compartir “en vivo”, las manos en las que terminás gritando por haber ganado, no te lo podés perder.

La aplicación se encuentra disponible actualmente para sistemas operativos 5, 6 y 7.

Actualízate a 7.1 y disfruta de la mejor experiencia BlackBerry
El potente software BlackBerry®7.1 ofrece gráficos increíbles, contenido multimedia asombroso y tecnología revolucionaria. Los videos y juegos cobran vida. Carga y navega por las páginas web más rápido que nunca. Encuentra todo tanto en tu smartphone BlackBerry como en la web sin mover un dedo, gracias a la búsqueda universal activada por voz.

Descubre y disfruta de un mundo nuevo de aplicaciones y servicios preinstalados gratis: BlackBerry® Protect™ para bloquear, encontrar o borrar tu smartphone desde cualquier lugar; BlackBerry® Balance™ hará que tus vidas profesional y privada no se mezclen; Documents to Go® para crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, y revisar archivos PDF en cualquier momento y lugar; Boletín Social para mantenerte informado de tus redes sociales y recibir las últimas novedades e información de tus blogs y sitios web favoritos; y BBM que gracias a las funciones integradas en muchas de tus aplicaciones favoritas, podrás compartir o charlar con tus amigos de BBM sin salir de la aplicación.

Aplicación: Truco
Desarrollador: Sensebyte Mobile
Categoría: Juegos
Precio: Gratis

Para descargar esta app, hacé clic aquí