Inicio Clickeando Juguetes que se adaptan a los niños

Juguetes que se adaptan a los niños

Chicco, empresa líder que brinda una amplia gama de soluciones para madres y niños, presenta en Argentina su nueva línea de juguetes ErgoGym. Creada bajo los principios de los estudios ergonómicos, la misma se adapta al desarrollo fisiológico del bebé, incentivando su deseo natural de movimiento y favoreciendo su gradual conquista de la autonomía.

La línea ErgoGym de Chicco es el resultado de un proyecto llevado a cabo en colaboración con expertos en ergonomía que analizaron la interacción entre el niño y su entorno. Está compuesta por productos específicos que respetan la correcta fisiología del pequeño, a la vez que favorecen la relación físico-cognitiva con los objetos que lo rodean. Gracias al innovador sistema de regulación ergonómica, estos juguetes se ajustan al tamaño del bebé y a sus habilidades motoras, lo cual le permite mantener siempre una postura natural y correcta, así como también acceder fácilmente a los estímulos visuales y sonoros.

Baby Trainer ErgoGym (0m+) dispone de 4 configuraciones de juego: gimnasio, baby seat, alfombra de actividades y panel-mesa. Se adapta a los movimientos del niño en las distintas etapas de su crecimiento, permitiéndole jugar en una posición confortable y rodeado de diferentes actividades que estimulan sus sentidos y fortalecen sus músculos.

Por su parte, Baby Jogging ErgoGym (9m+) es el primer andador que se acomoda a la correcta postura y al tamaño del bebé, gracias al sistema de regulación ergonómica, ayudándole a dar sus primeros pasos con total seguridad.

Así como todos los juguetes de Chicco, los productos ErgoGym se desarrollan de acuerdo a las indicaciones del Osservatorio Chicco, una avanzada herramienta de investigación y proceso que vincula a un grupo multidisciplinario de especialistas, donde se los somete a un exigente proceso de pruebas y testeos que garantizan su excelente calidad y absoluta seguridad.