Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jumbo estará presente en “Vinos y Bodegas Cosecha 2010”

Jumbo estará presente en “Vinos y Bodegas Cosecha 2010”

Del 22 al 25 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural se realizará la 10ª edición de “Vinos y Bodegas, Cosecha 2010”. Por tercer año consecutivo, Hipermercados Jumbo participará del evento de vinos más importante de la Argentina con su “Almacén de Vinos Jumbo” y el “Wine Bar Jumbo”. El Almacén de Vinos Jumbo será el único espacio dentro de la feria donde se ofrecerá una variada selección de productos: más de setenta etiquetas a la venta con un 20 % de descuento exclusivo para quienes asistan a la expo y un 40% de descuento para aquellos que paguen su compra con Tarjeta MÁS. El Wine Bar Jumbo* es una novedad dentro de la feria, un espacio distendido con música chill out y cómodos livings, los asistentes podrán disfrutar de los mejores vinos y exquisitas tablas de panes saborizados, quesos y fiambres.

El evento que define las tendencias de consumo de vinos y espumantes convocará a una diversidad de bodegas de todas las regiones del país. A través de su participación, y con el objetivo de continuar apoyando a la industria nacional, Jumbo Argentina brindará a sus proveedores locales la posibilidad de acercar sus productos a los representantes de los mercados internacionales de Chile y Brasil que visitarán la Feria.

Algunas de las firmas que participarán del evento: Humberto Canale, Alfredo Roca, Chandon, Pulenta, Kauffman, Norton, La Riojana, El Esteco, Flichman, Nieto Senetiner, Jean Bousquet, Orfila, Dante Robino, Bianchi y Ruca Malén entre otras.

* Para ingresar al Wine Bar Jumbo se debe comprar el ticket de ingreso dentro del almacén de vinos Jumbo. Los precios de venta varían según la cantidad de copas y etiquetas a consumir: entre $60.- y $100.- los accesos individuales; entre $130.- y $500.- los pack amigos (de 3 a 5 personas).

Datos de la Exposición
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre.
Ingreso: Peatonal por Plaza Italia, Av. Santa Fe 4201, CABA. Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704, CABA.
Días y horarios: 22 al 25 de septiembre de 18 a 23 hs. abierto al público general.
Jornada para el Canal comercial (sólo con invitación): jueves 23 y viernes 24 de 15 a 18 hs.
Valor de la entrada: $85. Incluye copa de degustación
Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar