Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jumbo invita a participar de la carrera “Fiestas Mayas Jumbo”

Jumbo invita a participar de la carrera “Fiestas Mayas Jumbo”

Hipermercados Jumbo y el Club de Corredores invitan a participar de la carrera Fiestas Mayas Jumbo, que se realizará el próximo miércoles 25 de mayo a las 9 horas en Av. F. Alcorta y Av. Dorrego. Jumbo se une al deporte como parte de su programa Jumbo Calidad de Vida, una iniciativa que tiene como objetivo generar un cambio significativo en la manera en que vivimos, mediante sus tres pilares: Vida Activa, Nutrición y Cuidado del Medio Ambiente.

La maratón Fiestas Mayas surgió en 1971, inspirada en las antiguas fiestas populares establecidas por la Asamblea General Constituyente del año 13 para celebrar el 25 de mayo. En su edición XXXVII, el desafío será de 10K (competitiva) y 3K (participativa) y largará en la esquina de Av. F. Alcorta y Av. Dorrego, en Palermo.

La inscripción estará abierta a partir del 2 de mayo hasta agotar cupos en el Club de Corredores de Av. Monroe 916, Capital Federal o en la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) en Reconquista 439, Capital Federal de lunes a viernes de 12 a 19 horas. La actividad no se suspende por lluvia.

Costo de inscripción (desde el 2 hasta el 17 de mayo)
– $45 kit sin remera.
– $75 kit con remera.

Costo de inscripción (desde el 18 hasta agotar cupos)
– $45 kit sin remera.
– $85 kit con remera.

Para más información:
www.fiestasmayas.com
www.clubdecorredores.com