Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza el programa “Jumbo Calidad de Vida”

Jumbo lanza el programa “Jumbo Calidad de Vida”

Hipermercados Jumbo lanza el programa Jumbo Calidad de Vida, una iniciativa que tiene como objetivo generar un cambio significativo en la manera en que vivimos a través de pequeñas acciones al alcance de nuestras manos.

En las últimas tres décadas, la expectativa de vida se ha extendido en casi diez años. Frente a esta situación, se hace imprescindible modificar algunos hábitos de la vida cotidiana para que contribuyan a alcanzar el equilibro y el bienestar tanto físico como mental, y a cuidar el entorno en el que vivimos.

El programa Jumbo Calidad de Vida acerca herramientas que ayudan a generar ese cambio necesario para reencontrarnos en una manera distinta de vivir, con mayor equilibrio a través de una alimentación saludable, de darnos el tiempo y espacio para una vida activa, y de reconocer nuestra conciencia por el medioambiente. Para esto, el programa se basa en tres pilares fundamentales:

* Nutrición: Alimentarme más sano es Calidad de Vida. Una buena alimentación consiste no sólo en seleccionar y consumir alimentos variados y en cantidades adecuadas, sino también en tener hábitos saludables para que los alimentos se asimilen de la mejor manera. Jumbo Calidad de Vida propone conocer los secretos de los alimentos que comemos todos los días. Porque cuanto más sabemos sobre lo que comemos, mejor nos alimentamos y mejor nos sentimos.

* Vida Activa: Ejercitarme es Calidad de Vida. No es necesario ser un atleta para ser una persona activa. En lo cotidiano están las oportunidades de poner algo de actividad en tu vida. Sólo es necesario sumar hábitos saludables a tu rutina. Observando vas a descubrir mil formas de moverte hacia un estado de conexión con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

* Medioambiente: Preservar mi hábitat es Calidad de Vida. La naturaleza nos provee de recursos que utilizamos en nuestra vida. Cuando hacemos un uso excesivo de ellos afectamos el ambiente que nos rodea. Todos podemos contribuir con su preservación tomando conciencia para cambiar la manera de aprovechar los recursos naturales. De este modo cuidamos nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos, proyectando un futuro mejor para todos.

Hipermercados Jumbo ocupa un lugar importante en la vida diaria de miles de personas que buscan ese bienestar. Día a día, dedica mucho esfuerzo cuidando los detalles para brindar confiabilidad, variedad y calidad en la atención. Es una nueva visión. Es la manera de contribuir con la permanente búsqueda de las “cosas que te hacen bien”.

Esta información es para ayudarte a difundir nuestra iniciativa para una mejor calidad de vida, para sumarte al compromiso que tenemos todos con nosotros mismos: NUESTRO BIENESTAR.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?