Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza su colección textil primavera-verano y estrena geobolsa

Jumbo lanza su colección textil primavera-verano y estrena geobolsa

Hipermercados Jumbo presenta su propuesta Primavera/Verano 2010 – 2011, con una línea completa de increíbles diseños. Con una excelente proporción precio – calidad, las prendas de esta temporada se adaptan a cada estilo y ocasión.

La colección para bebés cuenta con una amplia cantidad de artículos del talle 0-3M. A partir de los 12M, modelos confeccionados en diferentes texturas como jersey, interlock y ribb de algodón, acompañados de delicados bordados y picot. La paleta de colores es variada e incluye el coral, el verde manzana, el rosa chicle y el amarillo, además de los colores clásicos.

Para los chicos, las prendas juegan con una variedad de géneros y estampas en alta densidad, glitter y colores. Para las nenas hay remeras con frunces y volados, estampas de todo tipo y calzas coloridas. Y para los varones, conjuntos todo terreno para jugar con libertad.

Las flores en diferentes colores y tamaños se vuelven las protagonistas indiscutidas de la colección femenina, incluyendo moños y broderies en prendas de estilo marinero. Los frunces, encajes y volados le dan un tono romántico a la colección, presentes en pequeños detalles. Además, para disfrutar del verano, hay bikinis lisos y estampados en composé desde $34.

Para los hombres propone camisas 100% algodón con variedad de diseños, remeras estampadas con relieves y alta densidad, jeans básicos y con roturas. Y por supuesto, trajes de baño clásicos y surferos para la playa.

Por otra parte, y fortaleciendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Jumbo también desarrolló una colorida geobolsa de edición limitada para esta temporada. Su nuevo formato compacto se pliega y abrocha fácilmente para poder llevarla en cualquier lado y a todas partes. Disponible en todos los locales del país a sólo $7.99.-

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?