Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza su nuevo servicio Jumbo a Casa.com

Jumbo lanza su nuevo servicio Jumbo a Casa.com

Con el objetivo de hacer más fácil la forma de comprar de sus clientes, Hipermercados Jumbo presenta “Jumbo a Casa.Com” su nuevo servicio de venta por internet. A partir del 1° de septiembre, los clientes de Jumbo pueden acceder a este servicio ingresando a www.jumboacasa.com

Jumbo a Casa.Com es un nuevo beneficio de Jumbo, pensado para que los clientes realicen sus compras de la manera más rápida y sencilla, accediendo a la amplia oferta de productos que ofrece en sus locales, con la garantía de calidad y frescura y con la comodidad de recibir el pedido sin moverse de casa.

Comprando a través de Jumbo a Casa.Com, todos los clientes podrán aprovechar las mismas ofertas, promociones y descuentos vigentes en los locales. El nuevo servicio acepta todos los medios de pago. Además, los clientes pueden elegir entre una variedad de días y horarios de entrega.

Para facilitar el proceso, Jumbo a Casa.Com cuenta con un centro de atención personalizada para que sus clientes puedan comunicarse a través de una línea exclusiva de atención telefónica 0810-999-JUMBO (58626), por e-mail jumboacasa@jumbo.com.ar o a través de la ayuda en línea del sitio.

Las compras realizadas a través de www.jumboacasa.com tienen un mínimo de $150 y son válidas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, GBA y en las ciudades de Rosario, Mendoza, Neuquén y Tucumán.