Inicio Empresas y Negocios Jumbo llega a Olivos con su nueva sucursal en La Palmera

Jumbo llega a Olivos con su nueva sucursal en La Palmera

Con una inversión de $27.270.000, la cadena de supermercados se instala en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario


A partir del 18 de agosto, Jumbo se establece en el barrio de Olivos con una sucursal exclusiva que le permitirá acercase a nuevos consumidores. El local, que se encuentra en la emblemática esquina de Corrientes y Av. Del Libertador, empleará a 33 personas

Esta sucursal de 728 m2, además de ofrecer su amplia gama de productos nacionales, regionales e importados, contará con una surtida propuesta de productos frescos y platos elaborados de la mejor calidad como: frutas, verduras, carnes de primera calidad, fiambres artesanales, panadería y pastelería de la mano de maestros pasteleros propios.

El local, que requirió una inversión de $27.270.000 para construir un espacio total de 1092 m2, contará con cuatro cajas de atención personalizada y dos modernas cajas “compra fácil” donde los clientes podrán autogestionar su compra y medios de pago. Además, ofrecerá todos los descuentos y promociones que caracterizan al supermercado.

Jumbo tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Con la inauguración de su local n°28 la cadena reafirma su compromiso con los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?