Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo presenta las ecomochilas diseñadas por el artista Miguel Brea

Jumbo presenta las ecomochilas diseñadas por el artista Miguel Brea

Hipermercados Jumbo convocó al artista Miguel Brea para crear un diseño ecológico y plasmarlo en una mochila, y hacer más divertida la vuelta al cole de los más chicos. La Ecomochila, fabricada con material reciclable y producida en el país, cuenta con un diseño exclusivo de “Un Mundo de Peces” y podrán encontrarse en todas las tiendas Jumbo del país.

Esta iniciativa, forma parte del Programa Calidad de Vida de Jumbo y tiene como objetivo concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, las mochilas rescatan la importancia del concepto de las 3 “R´s”: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Tres palabras clave para comenzar el cambio de actitud frente al planeta.

Cuando voy al cole uso mi Ecomochila. Es amiga de la naturaleza, lleva mis útiles y además cuida al medioambiente. ¡A ella le gusta mi mundo y a mí también!

Miguel Brea es un artista que lucha por el cuidado del medio ambiente de manera creativa. Es el autor de la historieta “Un mundo de peces”, que tiene como objetivo transmitir la importancia de cuidar lo que nos rodea, empezando por nosotros mismos, a través de la “Ecología Humana”.

El 18 de febrero de 2010, Miguel Brea estará presente en Jumbo Unicenter de 16:30 a 19:30, en un espacio en donde los chicos podrán dibujar junto al artista y colocar su dibujo en el gran mural de “Un Mundo de peces”. ¡No te lo pierdas!

Las Ecomochilas están disponibles en todos los hipermercados Jumbo del país a sólo $5.99.

Del 12/02/10 al 7/03/10 todos los clientes que paguen sus compras de $300.- o más con su Tarjeta Más se llevan una Ecomochila* de regalo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?