Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo y Pesqueira presentan una edición especial fiestas de “Diseño para Todos”

Jumbo y Pesqueira presentan una edición especial fiestas de “Diseño para Todos”

Compartir

Luego del éxito de las propuestas de este año junto a Seco y Benito Fernández, Hipermercados Jumbo cierra el 2010 con una colección especial Fiestas de “Diseño para Todos” realizada por Pesqueira™.

Reafirmando el compromiso de ofrecer productos de diseño y calidad, accesibles para todos los consumidores, esta edición de Navidad y Fin de Año, diseñada por Valeria Pesqueira para Jumbo, está pensada para decorar en estas Fiestas aportando un toque lúdico y colorido a nuestros hogares. Incluye adornos para el arbolito, banderines, manteles, individuales reversibles y delantales con estampas Pesqueira en tonos verdes y rojos.

“Fue lindo abrir nuestra cocina de producción, desde lo íntimo hacia lo masivo, para llegar a los hogares de la gente en un momento festivo y familiar. Siento que nuestro sello, fresco y colorido, está en cada una de las estampas y de los productos para el hogar que realizamos para este proyecto”, comentó Valeria Pesqueira.

Siendo una joven diseñadora de indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, Valeria Pesqueira fundó su marca en 2001, y desde entonces llegó a todo el mundo con su estilo personal. Cada temporada desarrolla una nueva colección de indumentaria y accesorios siguiendo con sus reconocidos trademarks: prendas entre clásicas y modernas para usar todos los días con buena calidad en materiales y exclusivas estampas.

La colección navideña de Pesqueira para Jumbo estará disponible en los locales Jumbo Palermo, Unicenter y Pilar y está compuesta por:

– Set de Adornos estampados (cada set contiene 6 unid.)- $49.99 –
– Set de Banderines estampados (compuesto por 6 unid.)- $59,99.-
– Mantel redondo estampado con vivo de 180 cm de diam.- $79,99.-
– Mantel rectangular estampado con vivo de 150 x 250 cm.- $79.99 –
– Mantel rectangular estampado con vivo de 150 x 300 cm- $99.99 –
– Delantal estampado Oso- $54.99 –
– Set de Individuales reversibles (x 4 unid.)- $49.99 –

La nueva edición de Diseño para Todos nos acerca al espíritu navideño y le da a nuestra decoración un toque extra de diseño. Los manteles redondos y rectangulares, y los individuales reversibles dan versatilidad a nuestras mesas en estas Fiestas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?