Inicio Tecno Junín se suma a las ciudades vigiladas con la solución de Conectia

Junín se suma a las ciudades vigiladas con la solución de Conectia

Conectia, empresa proveedora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica, anunció la inauguración del centro de monitoreo en la ciudad de Junín, donde se visualizarán las imágenes obtenidas por las cámaras que forman parte de las solución de video vigilancia implementada por la empresa. Durante 2010, Conectia implementó su solución de video vigilancia en los municipios de Ensenada y Pilar, entre otros.

Desde el pasado 22 de diciembre funcionan 7 cámaras domo ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad y se espera que lleguen a 30 entre enero y febrero de 2011. En el centro de monitoreo, Conectia instaló terminales de monitoreo con PC y monitores LCD, una pantalla LCD 42’’, servidores de grabación, rack, baterías, entre otros. En este lugar, las personas encargadas de monitorear serán civiles del municipio en conjunto con oficiales de la policía y estarán coordinados con el centro de emergencias 101.

Comenzando el 2011, Conectia decidió actualizar su web con nuevo diseño, más dinámico, fácil acceso, novedades y casos de éxitos. Además, a través de su canal de YouTube se puede acceder a imágenes de video vigilancia tomadas por los sistemas implementados por Conectia en diferentes municipios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?