Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Just presenta sus aceites esenciales aromáticos ideales para esta época

Just presenta sus aceites esenciales aromáticos ideales para esta época

Just Argentina presenta, dentro de su línea de productos para aromaterapia, el Aceite Esencial Aromático de Limón y el Aceite Esencial Aromático de Menta, reconocidos por sus propiedades terapéuticas tanto a nivel físico como emocional.

El Aceite Esencial Aromático de Limón 10ml (precio de venta sugerido al público $37), está recomendado por brindar una sensación refrescante, energizante y estimulante. El suave poder astringente del aceite de limón balancea la sobre actividad de las glándulas sebáceas que provoca la piel grasa. A su vez, el aceite de limón estimula el sistema inmunológico y ayuda a prevenir contagios ya que los principios activos del limón poseen una fuerte acción antiséptica y bactericida. Está recomendado para aliviar resfríos, gripes y otras infecciones virales. Por otro lado, el aceite de limón es conocido como el aceite “racional” ya que clarifica la mente y ayuda al proceso de toma de decisiones y la habilidad para memorizar.

El Aceite Esencial Aromático de Menta 10ml (precio de venta sugerido al público $42), es reconocido por incrementar la agudeza mental y mejorar la concentración, ayudando a clarificar los procesos de pensamiento. Este aceite brinda sensaciones energizantes y ayuda a aliviar el cansancio mental mientras combate el letargo y la fatiga. La menta despeja los senos nasales y facilita la respiración por lo que resulta un buen aliado para las congestiones y resfríos. Su utilización estimula la circulación y brinda alivio a malestares estomacales y nauseas.

Los aceites esenciales de Menta y de Limón pueden ser utilizados en conjunto para potenciar sus beneficios. Los aceites esenciales Just pueden utilizarse en inhalaciones, masajes, compresas, pueden ser utilizados diluidos en diferentes medios: agua o soporte vehicular. La línea de aromaterapia Just utiliza aceites esenciales -100% puros-, que se evaporan al aire cuando se los expone al calor o bien son absorbidos por la piel.

Como toda la línea de productos Just, el aceite esencial de limón y el aceite esencial de menta están elaborados en base a ingredientes naturales. Para mayor información o solicitar los productos, se pueden comunicar con el 0800 333 JUST (5878), por mail a contactosjust@swissjustargentina.com.ar o a través de la web: www.swissjustargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?