Inicio Clickeando K–Array realizó su presentación en Argentina

K–Array realizó su presentación en Argentina

Daniel Osorio, Product Manager de K-array en Argentina, realizó una demostración de los sistemas de audio que revolucionan el mundo del sonido profesional y acaban de llegar a nuestro país. Se trata de poderosas soluciones en sistemas de sonido ultra compactos, con altos rendimientos y una excelente relación tamaño-prestaciones.

Según explicó Osorio, “Para desarrollar los productos, la marca avanza sobre diferentes conceptos clave de la industria del sonido y los reformula con la utilización de componentes de avanzada”.

“Los sistemas de K-array tienen características particulares: están basados en sólidos chasis de metal equipados con componentes custom de Neodymio, amplificadores digitales que optimizan la eficiencia y con un consumo muy bajo de energía, todas las unidades de la series PORTABLE y CONCERT son auto potenciadas y cuentan con un DSP interno y control remoto por Red. Además disponen de varios sistemas de line array que pueden ser utilizados como unidades independientes y con foco variable, que permite decidir el ángulo y la dirección que queremos cubrir sin modificar la posición física del elemento. Su reducido tamaño y poco peso otorgan versatilidad en el colgado y el montaje”, agregó.

El seminario se realizó en las instalaciones que la empresa TSD, distribuidor de K-array en Argentina, tiene especialmente preparadas para tales efectos, y contó con la participación de 200 personas en diferentes jornadas.

Durante su presentación Osorio destacó las premisas de la marca: fidelidad, funcionalidad y economía, ya que la gran presión sonora de cada uno de los sistemas permite utilizar menos unidades y aportan el beneficio colateral de fletes de menor tamaño e instalaciones más simples de montaje.

K- array desarrolla diferentes líneas: Concert, Portable e Instalación. Estas incluyen mini arrays de extrema claridad y gran presión sonora, sistemas portables auto amplificados con una muy buena relación tamaño/prestaciones y sistemas para instalaciones de touring y grandes conciertos con características renovadoras. Cada producto posee un gran número de seteos prefijados para adaptarlo a cada uso en particular.
Los sistemas K-array además de usarse en grandes estadios se utilizan habitualmente en Europa para aplicaciones como hoteles, cruceros o domicilios donde el cliente desea conservar la estética del ambiente. Esto se logra por el reducido tamaño de los parlantes, que pasan completamente desapercibidos, sin perder en potencia y calidad.

Más información: www.karray.com.ar