Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Kaiken aumentó sus exportaciones

Kaiken aumentó sus exportaciones

Compartir

Kaiken, la bodega orientada a la elaboración de vinos de alta gama, cerró el 2014 con un incremento general de sus exportaciones del 15%.

La bodega -que comercializa sus líneas de vinos y espumantes en más de 70 países- duplicó su ventas en mercados de alta visibilidad como Reino Unido, Suiza y Países Bajos y consolidó su presencia en mercados exóticos como Tailandia, Malasia, Vietnam, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de la aceptación de nuestros productos en los destinos más importantes del mundo, lo que nos coloca entre las primeras 15 bodegas exportadoras de Argentina de vinos de alta gama”- afirma Ignacio Torti, Export Manager de Kaiken, y agrega: “Nuestro compromiso es continuar trabajando en el desarrollo de vinos de calidad que representen fielmente el terroir y revelen al mundo las características únicas de nuestros vinos”.

Desde hace más de 10 años bodega Kaiken se dedica a comunicar en forma incesante la calidad y la identidad del terroir mendocino alrededor del mundo. De la mano del winemaker Aurelio Montes Jr, los vinos de Kaiken se presentan en rondas de negocios, ferias y exposiciones en países centrales y mercados no tradicionales. Este incesante trabajo da como resultado la conquista de destinos tan remotos como el Sudeste Asiático, Europa del Este y Centroamérica, entre otros, donde se registraron incrementos entre el 200% y 400%. como por ejemplo Croacia con un 444% ó Belice con 350%, en este año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?