Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kaizen lanza su Programa Verano 20diez

Kaizen lanza su Programa Verano 20diez

Kaizén Eventos lanzó ” Verano 20diez”, una serie de originales propuestas para que durante el próximo verano, la Gerencia de RRHH organice actividades para los empleados y sus familias.

La nueva propuesta se presentó en un desayuno al que asistieron, entre otros, Gerentes de Banco Itaú, Visa Argentina, Swiss Medical, Allianz, Omint, Mapfre, Grupo Assa, Tarjeta Automática, Omint, Cementos Avellaneda y Price Waterhouse, empresas que ya son clientes de Kaizen.

Destinadas a contribuir con la relación de los empleados y sus familias, las actividades se sustentan en el “Life Balance”, un concepto que alude al equilibrio entre la actividad laboral y la vida privada, apoyado en un proyecto de Calidad de Vida. Asimismo se busca optimizar la relación con el empleado, otorgándole valor agregado.

Hay diversas ofertas destinadas a los empleados y también a sus niños (desde Jardín de Infantes hasta adolescentes de 15 años), que pueden implementarse en forma semanal, quincenal o mensual, como Colonia de Vacaciones; encuentros de madre-hija o padre- hijo; visitas a … (Planetario, Museos, Temaiken, Parque de la Costa, etc.); funciones de teatro; aquamatch; espectáculos deportivos; entrega de kits personalizados con actividades recreativas; campamentos familiares; talleres (de inventos, de música, de comedia musical, de arte, etc.); organización y realización de programas de radio; organización y realización de programas de TV (grabando en estudios y exteriores), etc.

Para las familias, se proponen clases de nutrición sana y cocina; clases de cuidado personal; espacios deportivos; festejo de Navidad en la Empresa; capacitaciones para familiares y amigos; “un Día de trabajo con Papá / Mamá”.

También se contemplan propuestas para los empleados singles, como campeonatos deportivos; salidas recreativas; clases de fotografía; espacios de pintura y arte; ciclos de cine debate; talleres de baile; acciones de voluntariado y RSE, etc.

Las actividades se proponen para desarrollar durante las vacaciones escolares: segunda quincena de Diciembre de 2009 hasta fines de Febrero del 2010.

Cabe señalar que cada propuesta puede ser solventada en forma integral por la empresa, o según el caso, los empleados pueden ser invitados a participar compartiendo los costos.

La variedad de opciones es tan grande como la cultura de la propia organización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?