Inicio Empresas y Negocios Kantar Worldpanel nombró a Diego del Pozo como Director de Cuentas

Kantar Worldpanel nombró a Diego del Pozo como Director de Cuentas

Kantar Worldpanel nombró como Director de Cuentas a Diego del Pozo, quien cuenta con más de nueve años de experiencia en investigación de mercado.

“El regreso de Diego a nuestro equipo apunta a reforzar nuestra capacidad de asegurar un servicio de excelencia y brindar una mirada única a nuestros clientes”, resaltó Juan Manuel Primbas, Country Manager.

“Unirme nuevamente a Kantar Worldpanel significa volver a mis raíces”, sentenció Del Pozo y agregó: “regreso para aportar lo que aprendí al recorrer las distintas áreas de la investigación como Innovación y Forecasting, a través de los diferentes abordajes y estudios cuantitativos puntuales y todo lo de Research Publicitario y comunicación”.

Del Pozo comenzó en la operación local de Kantar Worldpanel para seguir su carrera en diferentes empresas como Nielsen BASES, Navarro Market Research e IPSOS donde su último puesto fue como Director de Cuentas Regional. Trabajó con diferentes empresas como Coca-Cola; Anheuser-Busch InBev, SCJ, Molinos Río de la Plata, Personal, P&G, Personal, Mondelez, Unilever y, Johnson & Johnson, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?