Inicio Empresas y Negocios Kantar Worldpanel nombró a Nicolás Kiczij como Account Manager

Kantar Worldpanel nombró a Nicolás Kiczij como Account Manager

Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo, nombró a Nicolas Kiczij como Account Manager a cargo de Unilever.

Sumar a Nicolás al equipo, nos permitirá seguir agregando valor al negocio de nuestros clientes, aportando una mirada fresca y profesional. Su experiencia y su calidad humana serán de gran ayuda para el grupo”, resaltó Ariel Martinez, Client Development Director de Kantar Worldpanel .

“Incorporarme a Kantar Worldpanel es un salto cualititativo en mi carrera profesional; el desafío y la motivación que me genera esta nueva etapa son por demás relevantes tanto en el aspecto personal como profesional”, declaró Kiczij y agregó: “Las herramientas propias de Kantar Worldpanel y sus recursos humanos aportan en su conjunto soluciones de alto valor agregado, en este contexto espero poder volcar toda mi experiencia en contribuir a sostener y mejorar el vínculo con los clientes”.

Kiczij es licenciado en administración y trabaja en research desde hace 12 años con una profunda experiencia formada en Nielsen con foco en la atención y asesoramiento de grandes cuentas como Inbev y Pepsico. Luego, fue Research Manager de la empresa Consumer In Touch para finalmente unirse a Kantar Worldpanel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?