Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kapelusz estuvo presente en el Seminario Internacional de Experiencias Nacionales 1 a...

Kapelusz estuvo presente en el Seminario Internacional de Experiencias Nacionales 1 a 1

Kapelusz, empresa del Grupo Carvajal, participó en el Seminario Latinoamericano de Experiencias Nacionales 1 a 1. Kapelusz, estuvo presente con un stand dónde presentó la innovación en el aula a partir de contenidos educativos adaptados a las nuevas exigencias tecnológicas y pedagógicas. Como parte de su compromiso con la educación, Kapelusz apoya las iniciativas de Conectar Igualdad, en pro de un futuro mejor para todos los chicos argentinos.

Refiriéndose al tema, el Gerente de producto Norma Tecnología Global, Héctor Samir Estefan Vargas, comentó: “Desde la compañía estamos trabajando fuertemente para generar nuevas propuestas y productos innovadores, utilizando la tecnología y nuestra experiencia en contenidos con el objetivo de colaborar con los docentes, en una tarea fundamental que es la educación”.

La actividad del stand se focalizó en la demostración del Tablero Digital Norma a los docentes presentes, una propuesta innovadora para el aula, que próximamente se podrá utilizar en las aulas de las escuelas argentinas. Actualmente las escuelas de Colombia, Ecuador y Perú ya utilizan esta herramienta de Norma.

Como parte de los contenidos digitales que presenta Kapelusz, el público podrá informarse acerca del portal Eleducador.com, comunidad de docentes de América Latina, que brinda material educativo, recursos y herramientas en Internet para apoyar y facilitar la labor docente; Greenwich Lab, un laboratorio virtual desarrollado por Greenwich ELT como una herramienta interactiva para apoyar el proceso de aprendizaje del inglés; y el programa Clapping Time, para la enseñanza del inglés en la Educación Primaria.

El Seminario Internacional de Experiencia Nacionales 1 a 1, se propone ser un espacio de intercambio sobre los Modelos 1 a 1, el uso de computadoras y su inclusión pedagógica en el aula, así como las estrategias de capacitación y contenidos que se han desarrollado para la integración de TIC en los diferentes países de la región.

El Seminario contó con la presencia de las autoridades nacionales del Programa Conectar Igualdad, del Ministerio de Educación de la Nación, de los Jefes de Portales Latinoamericanos miembros de la Red RELPE y los Referentes Conectar Igualdad de las veinticuatro provincias argentinas.

Para más información, puede ingresar en: www.normatecnología.com o en www.greenwichlab.com.ar www.eleducador.com

Video instructivo del Tablero Digital Norma: http://www.youtube.com/watch?v=WEn3RaUVGcA

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?