Inicio Empresas y Negocios Kappa anuncia la apertura de su nuevo salón de venta

Kappa anuncia la apertura de su nuevo salón de venta

Kappa, empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, anuncia la apertura de su nuevo salón de venta exclusiva, ubicado en la calle Corrientes 4930, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este espacio exhibe la línea completa de productos de la prestigiosa firma italiana, donde tanto los consumidores en general, como los deportistas amateurs o profesionales, podrán encontrar remeras, conjuntos deportivos, zapatillas, camperas, buzos y todos aquellos artículos necesarios para la adecuada y segura práctica deportiva.

Además, en el store, se podrá adquirir la última colección de la línea urbana Robe di Kappa, de diseño italiano, destinada a brindar comodidad y elegancia tanto al hombre, como a la mujer que buscan trabajar y disfrutar del tiempo libre, vistiendo a la moda.

En cuanto a sus prendas deportivas, están confeccionadas con materiales de avanzada tecnología, como las telas técnicas de entrada en calor. Asimismo los recortes se adaptan al cuerpo ofreciendo de esta manera, mayor confort para cada una de las actividades que se realizan.

Con esta nueva apertura, Kappa refleja una vez más la innovación y modernidad que ha sostenido a lo largo de los años, relanzando su imagen totalmente renovada, priorizando una ubicación estratégica y manteniendo la calidez y atención personalizada que la caracterizan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?