Inicio Empresas y Negocios Kappa vestirá al Club Atlético Tigre

Kappa vestirá al Club Atlético Tigre

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, indumentaria y calzado deportivo, anuncia la firma del contrato con el Club Atlético Tigre, para vestir al plantel de fútbol de primera.

A partir del 1 de agosto de 2010, hasta la finalización del Torneo de la temporada 2011/2012, la primera división del fútbol profesional del club deberá utilizar la indumentaria deportiva aprobada, en campeonatos oficiales organizados por A.F.A. y/o C.S.F, amistosos, nacionales e internacionales que dispute.

Además, la reconocida marca de indumentaria italiana, firmó contrato con el Club Ferrocarril Oeste, acuerdo que comenzó a llevarse a cabo a partir del 1º del corriente mes y tendrá como duración dos años.

Por otra parte, los equipos de fútbol de los clubes Platense e Independiente Rivadavia de Mendoza, continuarán luciendo la ropa deportiva, tanto en los partidos como en los entrenamientos, ya que una vez más, dichos clubes han renovado contrato, con una vigencia por dos años.

De esta manera Kappa continúa su camino de consolidación como marca líder en indumentaria deportiva, reforzando su posicionamiento en el mercado local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?