Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kärcher lanza en el mercado argentino nuevas limpiadoras a vapor

Kärcher lanza en el mercado argentino nuevas limpiadoras a vapor

Compartir

Se trata de la serie Steam Cleaners, pensada para el hogar. Fáciles de usar, rápidas y seguras; eliminan el 99,99% de bacterias sin utilizar químicos, porque funcionan a vapor de agua.


Kärcher presenta en el país la limpiadora a vapor hogareña Steam Cleaner, bajo los conceptos “máximo rendimiento”, “innovación” y “calidad”.

Se trata de limpiadoras eléctricas que funcionan a vapor de agua y que logran eliminar el 99,99% de las bacterias, sin la necesidad de utilizar productos químicos. Además de su calidad, los equipos se destacan por su diseño y practicidad, facilitando la limpieza de todas las superficies duras del hogar como la cocina, el baño y el living; con la tranquilidad de proteger a todos los integrantes de la familia de gérmenes y bacterias.

La limpiadora Steam Cleaner de Kärcher está disponible en tres modelos: SC 1, SC 1 Floor Kit y SC 2, y durante el mes del lanzamiento, se podrá adquirir exclusivamente a través de www.garbarino.com

Modelo SC 1: La limpiadora a vapor SC 1 de tamaño compacto y manejable, se utiliza para la limpieza de mantenimiento rápida y profunda: Fijaciones, griferías, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras e incluso las hendiduras y los rincones más pequeños pueden limpiarse a fondo gracias al potente vapor y a los accesorios del equipo. También puede eliminarse de forma fiable la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa. Gracias a su forma compacta, el equipo puede almacenarse ocupando un espacio mínimo.

Este modelo incluye funda de paño para boquilla manual, tolva de llenado integrada, seguro para niños y válvula de seguridad. Entre sus accesorios, se encuentran una boquilla manual, de chorro concentrado, de alto rendimiento, cepillo redondo y una bolsa para accesorios.

Modelo SC 1 Floor Kit: La limpiadora a vapor compacta dos en uno SC 1 Floor Kit (set de limpieza para suelos), incorpora la boquilla para suelos Classic de Floor Kit que se adapta en un abrir y cerrar de ojos al práctico limpiador de vapor manual para la limpieza de suelos. La suciedad resistente, los residuos de cal y los depósitos de grasa se eliminan en un momento. Puede almacenarse sin necesidad de mucho espacio. Incluye set de limpieza para suelos Classic + tubo de prolongación (2 × 0,5 m), paño para suelos de rizo, funda de paño para boquilla manual, tolva de llenado integrada, seguro para niños y válvula de seguridad. Entre sus accesorios, se encuentran una boquilla manual de chorro concentrado, de alto rendimiento, cepillo redondo y bolsa para accesorios.

Modelo SC 2: La limpiadora a vapor SC 2 ofrece una regulación de dos etapas para adaptar la intensidad del vapor a la superficie y al grado de suciedad. El práctico almacenaje de accesorios en el equipo, la boquilla para suelos Comfort con articulación flexible para máxima ergonomía, así como también la posición de estacionamiento de la boquilla para suelos, son detalles útiles que hacen que la limpieza con vapor sea aún más cómoda.

El modelo SC 2 incluye set de limpieza para suelos Comfort + tubo de prolongación (2 × 0,5 m), regulación del caudal de vapor en la empuñadura; manguera de vapor con pistola de 2m, sticks descalcificadores, paño para suelos de rizo, funda de paño para boquilla manual, tolva de llenado integrada, seguro para niños, posición de estacionamiento y válvula de seguridad. Los accesorios incluyen boquilla manual, de chorro concentrado y cepillo redondo.

De esta manera, Kärcher continúa presentando productos de la más alta calidad, aspirando siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza y respondiendo a las necesidades de sus consumidores en Argentina, tanto para el hogar como para el uso profesional.

Encontrá más información de Kärcher en:  www.karcher.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?