Inicio Motores Kärcher tendrá a su cargo la limpieza de los vehículos del Dakar...

Kärcher tendrá a su cargo la limpieza de los vehículos del Dakar 2017

Por 6º año consecutivo, será proveedor oficial de la competencia de rally más exigente e importante del mundo. La compañía, además, será nuevamente sponsor de los equipos de MINI Cooper X-Raid y KTM.


Una vez más, Kärcher acompaña al Rally Dakar en su novena edición en América del Sur. La compañía cubrirá el recorrido que unirá Bolivia y Argentina con sus centros de lavado.

En el Dakar 2016, Kärcher llevó a cabo más de 2.000 lavados de vehiculos de los participantes y de asistencia a lo largo de la competencia. De esta manera, quedó demostrado el alto rendimiento y la eficiencia de los equipos Kärcher incluso en condiciones extremas: su tecnología permitió un ahorro de agua de hasta 80% comparado con los lavados tradicionales.

En esta nueva edición y con una inversión de $3.500.000, Kärcher contará con diferentes estaciones, una de ellas situada en la Ciudad de Salta (Argentina) y realizará distintas actividades tanto en la partida (Paraguay) como en la llegada en Buenos Aires. Las estaciones de lavado tendrán hidrolavadoras de alta presión y aspiradoras para los interiores, lo que permitirá que todos los equipos puedan limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas de limpieza. Un ejemplo es su proyecto “Kärcher limpia el mundo”: con más de 30 años, ya ha limpiado alrededor de 90 monumentos en todo el mundo, incluyendo las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y el Arco de Córdoba en Argentina en 2012.

El líder en soluciones de limpieza junto a los número uno
La motivación y el espíritu de equipo además de ser características esenciales del Rally, son los valores con los que se identifica Kärcher y por los cuales realiza una fuerte apuesta en el Dakar. Es por ello que tal como lo hizo en las anteriores cuatro ediciones, en 2017 Kärcher vuelve a apoyar a los equipos X-raid y KTM que buscan repetir la historia y subir al podio de los campeones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?