Inicio Tecno Kaspersky Lab, entre los tres principales proveedores de software de seguridad TI...

Kaspersky Lab, entre los tres principales proveedores de software de seguridad TI para el consumidor

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, anuncia que Gartner lo ha calificado como el tercer proveedor más grande de software de seguridad para el consumidor a nivel mundial en su reporte anual “Market Share: Security Software, Worldwide, 2010” publicado el 30 de marzo de 2011 por Ruggero Contu y Matthew Cheung.

Según Gartner, la participación de Kaspersky Lab en el mercado global de seguridad para el consumidor alcanzó el 9% en el 2010, un aumento de 2 puntos porcentuales comparado con los resultados de la empresa en el 2009. Los ingresos de Kaspersky Lab derivados de las soluciones de seguridad para consumidores, crecieron un 42% en el 2010, comparado contra los resultados del año anterior. Desde el 2008, la empresa ha observado un incremento del 7% en su participación de mercado de consumo de seguridad TI, con lo cual ha superado significativamente las tasas de crecimiento de sus principales competidores. En el 2010, la compañía se convirtió en el tercer proveedor más grande de software de seguridad TI para el mercado de consumo a nivel mundial.

Actualmente, Kaspersky Lab es el quinto proveedor más grande del mundo de soluciones de seguridad del Endpoint para empresas, según los datos de Gartner. La empresa ha mostrado uno de los más altos crecimientos de ingresos en el 2010 (+30%) y está bien colocada para mejorar aún más su posición en este sector.

“El crecimiento consistente en este mercado depende de varios puntos cruciales: la calidad de los productos, la mejoría continua de la tasa de detección y ofrecer un mejor apoyo al cliente”, comentó Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab. “Al invertir en estas áreas fundamentales, Kaspersky Lab está mejorando constantemente su posición en el mercado, tal como lo han confirmado muchas de las más importantes firmas de análisis a nivel global. Ser el tercer proveedor más grande de productos de seguridad TI para el consumidor a nivel mundial es un gran logro para nosotros, pero no nos dormiremos en nuestros laureles y planeamos seguir conquistando el mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?